Los 49ers terminan con el dominio de Seattle

 

San Francisco le devolvió la cortesía a Seattle. (Foto AP)

 

SAN FRANCISCO.- Phil Dawson conectó un gol de campo de 22 yardas a 26 segundos del final y los 49ers de San Francisco se aferraron a un triunfo de 19-17 sobre los Halcones Marinos de Seattle.

Frank Gore se escapó 51 yardas con poco más de cuatro minutos por jugar para coronar la ofensiva de 11 jugadas y 76 yardas que culminó con la patada ganadora de Dawson y poner la marca de los 49ers en 9-4 y evitó, de paso, que los Halcones Marinos (11-2) aseguraran el cetro del Oeste de la NFC en casa de San Francisco.

El cuarto gol de campo del día para Dawson llevó su total a 20 en fila, una marca de la franquicia que estaba en poder de Joe Nedney, quien conectó 18 consecutivos entre 2006 y 2007.

Russell Wilson pasó para un touchdown de 39 yardas a Luke Wilson y Marshawn Lynch corrió para una anotación de 11 yardas por Seattle, que se quedó corto de la marca de la franquicia de seis triunfos de visitante al hilo.

Los 49ers están invictos en casa ante rivales del Oeste de la NFC desde que perdieron con Seattle el 26 de octubre de 2008.

MANNING Y DENVER CAMINAN A PLAYOFFS

DENVER.- Sin inmutarse por el penetrante frío, Matt Prater impuso una marca de la NFL con un gol de campo de 64 yardas y Peyton Manning lanzó cuatro pases de anotación más, para guiar a los Broncos de Denver a un triunfo de 51-28 sobre los Titanes de Tennessee.

La temperatura era de -10 grados cuando Prater conectó su histórica patada para ponerle fin a la primera mitad y acercar a Denver 21-20.

Manning abrió el tercer cuarto comandando a los Broncos en un par de ofensivas de touchdown y los Broncos (11-2) aseguraron fácilmente un lugar en la postemporada.

El pasador de Denver impuso una marca de la franquicia con 39 pases completos y terminó con 397 yardas. Ryan Fitzpatrick pasó para 172 yardas por los Titanes (5-8), que avanzaron 73 yardas en cinco jugadas para anotar en la primera ofensiva del juego y gozaron de una ventaja de 21-10 a mediados del segundo cuarto.

PALMER Y LOS CARDENALES VUELAN EN EL DESIERTO

GLENDALE.- Carson Palmer completó 27 de 32 pases, 12 de ellos a Larry Fitzgerald, y los Cardenales de Arizona pusieron fin a una racha de ocho derrotas ante rivales divisionales con un triunfo de 30-10 sobre los Carneros de San Luis.

Palmer, en duda debido a una molestia en el codo derecho, lanzó para 269 yardas y una anotación mientras los Cardenales (8-5) ganaran por quinta ocasión en seis partidos.

Karlos Dansby regresó una intercepción 23 yardas para un touchdown y John Abraham capturó a Kellen Clemens en sus diagonales para un safety por Arizona.

La carrera de 56 yardas de Tavon Austin puso la mesa al único touchdown del juego por los Carneros (5-8), acarreo de una yarda de Zac Stacy. Austin se lastimó el tobillo izquierdo en la jugada y no volvió al encuentro.

Los Cardenales perdieron al safety novato Tyrann Mathieu en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla izquierda.

ELI NO PUEDE CON SAN DIEGO

SAN DIEGO.- Philip Rivers encontró al novato Keenan Allen para dos de sus tres pases de anotación y los Cargadores de San Diego vencieron a Eli Manning y los Gigantes de San Francisco 37-14 para mantener con vida sus lejanas aspiraciones de postemporada.

Manning colocó su marca en 0-3 ante San Diego desde 2004, cuando los Cargadores lo seleccionaron primero global en el draft y lo cambiaron a los Gigantes por Rivers y un puñado de selecciones colegiales. Los Gigantes (5-8) fueron empujados cerca de la eliminación del panorama de playoffs.

Manning fue interceptado dos veces, la primera cuando Donald Butler se quedó con un pase desviado a mediados del primer cuarto. Tres jugadas después, Allen atrapó un pase de 43 yardas y anotó desde la esquina de las diagonales.

Allen tuvo tres recepciones para llegar a 61 en la temporada y romper la marca del equipo para un novato en poder de LaDanian Tomlinson, quien tuvo 59 en 2001.

Fuente: tiemporeal.mx

 

Anuncios

Publicado el diciembre 9, 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

APLN, Agencia de Prensa Lima Norte

Tenemos un pasado milenario y un emergente futuro

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: