Vernon Davis Conquista el TD 50 de su carrera

Vernon Davis Fue la Figura en el trinfo de los 49ers ante Los Rams

Una jugada después de un fallido despeje, los Rams dieron  la posesión ofensiva de 17 yardas de la línea de gol para iniciar el último cuarto, el mariscal de campo Colin Kaepernick rodó hacia su derecha y encontró a Davis, quien recibió en la línea de 11 yardas para correr hacia el touch down y luego vino la patada muy a  su manera del  esquinero  Janoris Jenkins en la zona de anotación.

“Casi toda mi carrera, en cualquier momento tengo la pelota en las manos, los defensores irá por mis rodillas, mis tobillos”, dijo Davis, quien celebró con su tradicional  tiro de baloncesto de inspiración. “En ese momento, me dije: Voy a saltar por encima de ese tipo. Esta fue mi primera vez haciéndolo  desde Nueva Orleans. Hice todo lo que pude hacer para hacer una obra de teatro. “

Esta fue la puntuación carrera Nro 50 de Davis – que comenzó la temporada con 40 – que lo movió a cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de San Francisco. Sólo Jerry Rice (176), Terrell Owens (81) y Gene Washington (59) han capturado más llevar el rojo y el oro.

Davis, Un velocista y saltador de altura durante sus días de escuela secundaria  ,  dijo que la maniobra es una parte importante de su juego en la cancha. También saltó por una defensiva de los Rams de espalda durante una ganancia de 20 yardas de su equipo durante el segundo cuarto del partido.

“Probablemente volvería a escuchar a mis entrenadores que  me dijeron que no lo hiciera”, dijo Davis, quien también saltó a un defensor en la semana 11 en Nueva Orleans. “Mira, yo estoy aquí para hacer obras de teatro. No creo que nada pueda salir mal “.

 Davis fue tomado a 22 yardas de la zona de anotación ,que a la postre establecería uno de las tres goles de campo de Phil Dawson,  en su región de la ingle por el defensa  TJ McDonald.

“Todavía lo estoy pensando. Puedo sentirlo “, dijo Davis, quien estaba de buen humor. “Fue un sitio de paso, hice la jugada y tan pronto como llegó a mis manos en la bola, (McDonald) me estaba agarrando justo ahí en ese espacio, esa zona, y yo le decía: ‘Déjame  ir, fuera, salgan de mi “, y él no iba a dejar que me vaya.”

Incluyendo la toma de contacto y la captura más controvertida, Davis tomó cuatro de cinco pases de cabeza su camino para 82 yardas. Él dijo que habría que revisar el juego en video para confirmar lo que implicaba: El regreso de Michael Crabtree aflojó el backfield defensivo de los Rams.

Finalmente en la hoja de estadísticas. Kaepernick lanzó para 275 yardas, un promedio alto en  un solo juego desde sus 412 yardas lanzadas en la Semana 1 de esta temporada.

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2013 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

APLN, Agencia de Prensa Lima Norte

Tenemos un pasado milenario y un emergente futuro

NFL.com Blogs

Official Blog of the National Football League

A %d blogueros les gusta esto: